cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con los Galaxy Buds FE

(Tema creado el: 10-06-2025 07:37 AM)
70 Visitas
Dexus
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Desde la última actualización, hemos estado experimentando problemas con los audífonos Galaxy Buds FE:

- No se escucha el micrófono de ambos audífonos. 
- Demora más tiempo en vincularse.
- El audífono derecho se escucha notablemente más bajo que el izquierdo. 
- Los tiempos de carga se prolongaron más y disminuyó la duración de la batería.

Cabe señalar que los audífonos son los modelos 2024, que salieron a la par del galaxy s24 ultra. 
9 Comentarios
Hola!🫡🫰🏽

Has intentado la vieja confiable de restablecer de fabrica tus Buds y volver a vincularlos?
Dexus
Active Level 3
Lo hice pero todo parece indicar que pasaron que mejor vida, lamentablemente. Simplemente de buenas a primeras dejaron de funcionar los micrófonos, puedo escuchar multimedia, puedo ver videos, pero si son llamadas o grabar notas de audio definivamente no se escuchan y menos escucho a la otra persona, no capta mi audio ni el de la otra persona. 😮💨😭🥺
angel_no_luna
Active Level 9
Toca reestablecerlos para eliminar temporales viejos
Dexus
Active Level 3
Gracias por tu aporte, lo hice teniendo esperanza, pero pasaron a mejor vida, lo raro es que puedo escuchar multimedia, juegos entre otros audios, pero si me toca grabar una nota de voz o atender una llamada, simplemente no puedo ser escuchado y menos escuchar a otra persona.
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 9
Okay, entonces si es falla de los buds...les enteo agua?? O susor
Dexus
Active Level 3
En lo absoluto, ni agua, ni sudor, ni suciedad, ni algún otro liquido, caída ni nada por el estilo, simplemente dejo de funcionar de buenas a primeras.
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 9
Si esta raro... igual es ver qur paso ya que si se descompuso... chale
0 kudos
Dexus
Active Level 3
Dato curioso si grabó en WhatsApp con los audífonos puestos o grabó nota de voz si percibe el micrófono y capta mi voz, pero al hacer el diagnóstico con la app y al hacer llamadas no me escuchan ni los escuchó, definivamente algo va mal pero no se que sea. 😮
angel_no_luna
Active Level 9
Desinstala el dubs FE manager, y reinstalalo, igual borra el vinculo con el cel y configuralos desde cero de nuevo