cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 04-29-2024 10:40 AM)
300 Visitas
Arándanop
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hace unos días hice un post preguntando sobre el el Galaxy Watch6, lo compré y mi peor pesadilla se hizo realidad, la pila no le dura nada, salí a las 7:20 de mi casa y el reloj estaba cargado al 100% y ahorita que no es ni medio día ya lleva 77%, bueno, 75 mientras escribo esto, me estoy sintiendo con la necesidad de devolverlo 🥲

image

11 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Depende mucho del uso, del aod y varios factores, la duración de la batería.
Puede ser diario
Arándanop
Active Level 1
Literalmente me llegó ayer, se me hace raro jaja :(
Waperrys
Expert Level 5
Espera a q se adapte la batería y mínimo un día completo si te da con uso alto
0 kudos
Puede q sea como los celulares q este aprendiendo tus patrones de uso mientras se configura , se adapta etc. Dale una semana y tal vez se resuelva
Hola
Al igual que el celular el Galaxy Watch también requiere un tiempo de aprendizaje de tus patrones de uso
Te recomiendo cerrar la app en segundo plano frecuentemente
Mi Watch igual 6 me dura poco más de dos días lo único que tengo desactivado el ubicacion
Arándanop
Active Level 1
Gracias por sus respuestas a los que se tomaron las molestia de comentar, lo estaré probando esta semana a ver que tal sigue🩷
Según yo un watch si o si se tiene que cargar diario
Si quieres que te dure más la bateria tendrías que desactivar el AOD, quitar el que se encienda la pantalla al levantar la muñeca, que te notifique solo lo primordial, que solo haga mediciones cuando lo solicites
Ogue
Active Level 8
Buenos días. Pudiera ser bajarle el brillo a adaptable, tener el always display apagado, sino usas bixby o el asistente de Google tenerlos desactivados para que no consuman batería y los sensor de ritmo cardíaco configurar cada 10 minutos sin moverte por ejemplo, a mi me dura aproximadamente 2 dias.
Espero pueda ayudarte eso.
Saludos y éxito. 🙌
PaKCape
Expert Level 3
Mi Galaxy watch 5 de 44 mm
Pues me dura 2 días
Es depender el uno de usuarios y como apenas es nuevo dale un poquito de tiempo apenas esta aprendiendo el patrón de uso saludos 😄👍