cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 07-05-2024 06:53 PM)
134 Visitas
Kmacho1804
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Gente alguien a podido agregar alguna tarjeta a su billetera en algun Galaxy Watch? Yo tengo el 5 pero no he podio agregar ninguna tarjeta, pero en mi celular si las tengo agregadas.
5 Comentarios
BLK0011
Active Level 6
Hola, yo si he podido agregarlas, pero por lo que he visto es independiente al celular, agregue una de Santander y otra de BBVA en el reloj, en la app de Google wallet

Hola Kmacho1804 buenas tardes, te comparto algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema:

1. Verifica la Compatibilidad: Asegúrate de que tu banco y tarjeta sean compatibles con Samsung Pay en el Galaxy Watch. No todas las tarjetas que funcionan en tu teléfono necesariamente funcionarán en el reloj.

2. Actualización del Software: Verifica que tanto tu Galaxy Watch como la aplicación Samsung Pay estén actualizados a la última versión. Para actualizar el software del reloj:

• Abre la aplicación Galaxy Wearable en tu teléfono.
    • Ve a "Ajustes del reloj".
    • Selecciona "Actualizar software del reloj" y sigue las instrucciones.

3. Reinicia tus Dispositivos: Reinicia tanto tu Galaxy Watch como tu teléfono. A veces, un simple reinicio puede solucionar problemas de conexión o sincronización.

4. Configuración de Samsung Pay en el Galaxy Watch:

• Abre la aplicación Samsung Pay en tu Galaxy Watch.
    • Sigue las instrucciones en pantalla para configurar Samsung Pay.
    • Asegúrate de que tu teléfono esté cerca y que la aplicación Samsung Pay esté abierta en tu teléfono durante este proceso.

5. Eliminar y Volver a Agregar la Tarjeta: Si la tarjeta ya está agregada a tu teléfono, intenta eliminarla y volver a agregarla específicamente a tu Galaxy Watch:

• En tu teléfono, abre la aplicación Samsung Pay.
    • Selecciona la tarjeta que deseas agregar al reloj.
    • Toca "Agregar a reloj" o una opción similar.

6. Conexión Bluetooth: Asegúrate de que tu Galaxy Watch esté conectado a tu teléfono a través de Bluetooth. La conexión debe ser estable para sincronizar la información de Samsung Pay.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. 😊  pero si con ninguno de estos pasos puedes agregar tu tarjeta, te recomendaría contactar con el soporte técnico de Samsung para obtener asistencia adicional. Ellos podrán guiarte más detalladamente y verificar si hay algún problema específico con tu cuenta o dispositivo. Saludos y suerte 🤞

0 kudos
Emmanuel2887
Active Level 4
Si se puede, pero si es independiente del teléfono 😎20240706_040745_1000042704_1720260467.jpg
0 kudos
Kmacho1804
Active Level 1
Como que independiente del teléfono? 🤔 yo ya intente varias cosas y nada que se me agregan a la billetera de google
0 kudos
JordyMontero
Active Level 6
Si es la google wallet, debe funcionar bien aunque debes instalar tanto en el teléfono como en El reloj
0 kudos