cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería de watch ultra se drena

(Tema creado el: 02-15-2025 10:18 PM)
83 Visitas
jakohound
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a todos quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto de la nada, uso este reloj de manera normal pero ayer lo cargue al 100 en la noche antes de dormir y esta mañana tenía 15 por ciento, se cargo al 57 y así me lo llevé y para las 2 de la tarde ya tenia el 15, lo reinicie y al parecer ya normal , no obstante se llevó a un Samsung store en delta para ser concreto y dicen que hay que pedir software pero que su diagnostico rápido no arrojaba nada anormal así que si hay alguien con esta situación o similar agradecería compartan su experiencia y/o solución, saludos y gracias por leerme 
0 kudos
6 Comentarios
¿Qué tal?

Últimamente, ¿has instalado alguna carátula o alguna aplicación? Una vez me pasó algo similar, pero fue una carátula que estaba drenando la batería.

O también está la opción de reiniciar de fábrica tu watch.

Saludos ✌🏻
0 kudos
Hola Jako, es simple...primero tu Watch esta bien nada de que alarmante, depende de la caratula qué estés usando, hay caratulas que gastas más batería debido a la información que muestra.
Prueba otra caratula y verás que el rendimiento de tu batería cambia totalmente 😊
0 kudos
LinkHylian
Active Level 7
Si también sentí que esta pasando algo así, ayer lo tenia al 100 en la noche, y hoy antes de las 5, ya estaba descargado, necesito ver si algo cambio, traigo la caratula qué da samsung por default..lo pondré al 100 y veré si vuelve a pasar.
0 kudos
jakohound
Beginner Level 3
Se me hace que es un bug en el firmware yo lo reinicie como dice el manual claro sin restablecer a fabrica y ahorita anda normal, mañana se verá q onda, yo nado diario entonces te mantengo al tanto, como puse en el post el de Samsung luego luego me dijo q había q meterme software desde labs, en fin a ver q onda, saludos
0 kudos
Extraño lo que te sucede. A mí, en 12 horas, la batería baja un 16 %. ¿Por qué no checas en la app Galaxy Wearable, conectado tu reloj, en el apartado de batería qué app está drenando más la pila?
0 kudos
Gabriel_Pinelo
Active Level 4
Hola jako, yo también tengo un samsung watch ultra, y también me pasaba lo mismo
Lo lleve a samsung store polanco y el reporte dice que es por la aplicación que monitorea el sueño, en pocas palabras no hicieron nada
Pero te recomiendo reiniciar NO APAGAR el reloj, con eso se te cerraran las aplicaciones que trabajan en segundo plano y el reloj estará normal, a mi me solía pasar, y siempre lo reinicio y ya queda.
0 kudos