cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria Galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 10-02-2024 12:51 AM)
170 Visitas
Nocte
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, miembros de esta basta comunidad. 
Tengo curiosidad de saber cuanto tiempo les dura la batería de sus Buds3 pro, los tengo desde hace unos días y los tengo que cargar aproximadamente cada 2 días, no se si esto sea normal ya que siento que la carga me dura menos a comparación de mis Buds FE 

Gracias 👀
0 kudos
3 Comentarios
ElGera707
Active Level 6
Depende mucho de los factores de uso
A mi me duran un aprox entre 5-6 hrs uso continuo, sin ninguna cancelación o modo ambiente activado y la caja si me da para cargarlos unas 4 veces (mínimo para mantener 20 hrs sin cargar si me da), cargo la caja también cada dos días
Siempre con el volumen poco abajo de la mitad y uso un equalizador para potenciar bajos y agudos.
Esos son mis patrones de uso, ojalá te de una referencia, saludos!
0 kudos
axxvizuet
Active Level 4
No te van a durar mucho más si tienes la cancelación activa pero pues no creo que sea problema ya qué el estuche si dura bastante, creo que al estarlos escuchando y asi pues dura lo normal unas 4 horas
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
Los buds 3 pro tienen básicamente funciones que utilizan muchos recursos, o sea, mucha batería, específicamente la cancelación de ruido activo, modo ambiente y el modo adaptativo y algunos de ellos tienen funciones de detecciones automáticas de ruidos ambientales... suelen durar hasta 6 horas de uso continuo y hasta más de 20 horas con el estuche... yo los ando cargando cada 3 días aprox y me va de maravilla... 👌🏻

Los buds FE no tienen esas funciones tan avanzadas y por lo tanto su batería rinde más...
0 kudos