cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria Galaxy Watch 6 - No dura después de la actualización

(Tema creado el: 02-04-2025 11:47 AM)
120 Visitas
DarianAlvarez
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola!!
A alguien más le esta pasando qué después de la última actualización del Watch 6, la batería dura mucho menos? Ya no me dura ni el día.. hice diagnósticos y la batería esta en un estado normal, el uso es el mismo..optimice las apps y todo y sigue igual.. alguien más con el mismo tema? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Si lo es, una pena porque según las betas mejoraban el rendimiento y al final fue todo un desastre!!!

En fin, que bueno quedo solucionado amigo!, saludos!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Qué tal...

Intenta un reinicio de fábrica; en ocasiones, cuando se actualiza, llegan errores como lentitud o que la batería no dure. Un reinicio de nuestros dispositivos les va bien para eliminar algunos errores.

Saludos ✌🏻
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Hola amigo, yo comente en un post qué me paso lo mismo, bajo brutalmente, la única solución qué me funciono fue haciendo un reseteo de fabrica y volviéndolo a sincronizar de nuevo.

Te comento que la batería mejoró pero no quedo a como antes de la actualización, consume un 15 a 20% más que antes de actualizar, pero sin reseteo me consumía un 40% más de batería, una barbaridad, y con la última actualización de hace unas semanas ahora consume un 15% vs antes de su actualización mayor.

Ojalá te ayude amigo, cualquier cosa estoy al pendiente, saludos.
DarianAlvarez
Beginner Level 3
Si, justo le di reset y si mejoró pero, como dices, no volvió a la misma duración de antes.. espero hagan algún patch más adelante que ayude a la durabilidad de la batería porque si es bastante la diferencia.

Muchas gracias
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Si lo es, una pena porque según las betas mejoraban el rendimiento y al final fue todo un desastre!!!

En fin, que bueno quedo solucionado amigo!, saludos!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
lui
Active Level 9
Y lo mismo me pasa con el watch 5 pro aun dando reset si mejora pero.muy poco cuando antes me duraba de 2 a 3 días ahora cuando mucho 1 1/2 dia
Ey_Arnold
Expert Level 2
Una pena esta actualización amigo...
0 kudos
lui
Active Level 9
Ojalá manden otra y se solucione
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, DarianAlvarez!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación. Por favor, sigue estos pasos para enviar un informe de error:

1. Usa tu Galaxy hasta que la batería llegue al 15%. 📉
  2. Después, suspende su uso durante una hora .
  3. Luego, carga la batería hasta el 100% 🔋 y usa el dispositivo normalmente durante al menos tres horas.
  4. Después, realiza lo siguiente:
  • Ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.
  • Selecciona Categoría, Frecuencia y Comentarios (te pedimos que seas muy específico) 📝.
  • Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin el archivo de registro no se podrá realizar el análisis) .

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda, por favor háznoslo saber.

¡Saludos! 😊