Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Me acaba de llegar parche de actualización, esperemos añadan algo después Ver publicaci�n
Actualización disponible para la galaxy fit 3 😁 Ver publicaci�n
Hola Members, les quería compartir que hace poco me regalaron este SmartTag2 y me gustó mucho, anteriormente contaba con uno de la primera versión,... Ver publicaci�n
Primera actualización para mi Watch 8 después de comprarlo, a ver que tal.☺️🫰🏽 Ver publicaci�n
Al fin llega la actualización para el Galaxy Watch7 después de mucho tiempo.•Mejorando la estabilidad y confiabilidad.Se corrigieron 37... Ver publicaci�n
Qué talMembers⌚️ Si tienes un GalaxyWatch 7 hay unaactualización👇🏻Y que bonita se ve esa nueva pantalla alActualizar... Ver publicaci�n
이렇게 블루투스를 켜도 켜지지가 않습니다 ㅜㅜㅜ강제종료도 해보고 해볼 수 있는건 다 해봤는데 원인이 뭘까요? Ver publicaci�n
Que talMembers💪🏻Hace semanas hice un post diciendo que estaba en déficit calórico.No hay mejor sensación que abrirSamsung Health,... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 176 | |
| 160 | |
| 129 | |
| 75 | |
| 72 |