Este año me reintroduje en el mundo Samsung, conociéndolo ya previamente en mi adolescencia, hoy como adulto puedd confirmar que es una grandiosa... Ver publicaci�n
Este año me reintroduje en el mundo Samsung, conociéndolo ya previamente en mi adolescencia, hoy como adulto puedd confirmar que es una grandiosa... Ver publicaci�n
Este año entré al mundo de Samsung por primera vez, justo en un momento donde necesitaba apoyo para reconstruir mis hábitos y no volver a caer en lo... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta este año Galaxi IA no solo me ayudo , realmente me resolvió la vida de una manera inimaginable veras somos una familia de 5 , mi mama... Ver publicaci�n
Han tenido fallas al intentar conectar los buds 2 pro?Justo hoy se me desconectaron de la nada al estar viendo un videoY ya no he logrado enlazarlos a... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta, este año tuve malas y buenas experiencias, pero mas buenas la verdad, este año adquiri unos galaxy buds 3 pro ya que tenia unos galaxy... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta.este año Galaxy IA me ayudo a elegir entre los mejores Galaxy, y decidi por el galaxy S25 edge, y me gustaria compartir mis dias, junto... Ver publicaci�n
Tengo samsung desde los 12 años jamás lo cambiaría ❤️🩹 Ver publicaci�n
Este año, Samsung no fue solo un dispositivo: fue un compañero silencioso que estuvo a mi lado cuando nadie más veía mi esfuerzo. Estuvo conmigo en... Ver publicaci�n
Querida Sam ta:Este año Galaxy Al me acompañó con la generacion de resumenes de acuerdo a la informacion que colocaba en mis notas, esto me ayudo a mi... Ver publicaci�n
Me gustaría recibir un anillo o un SmartWatch para medir mi salud diaria asi, podré mejorar y saber cuantos pasos me hace falta para mejorar mi salud!... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 165 | |
| 59 | |
| 53 | |
| 49 | |
| 45 |