Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que no las venden en Mexico?Me conviene comprarla desde Usa si cren que se conectaria con mis Dispositivos Mexicanos o cren que sea... Ver publicaci�n
He querido comprar un cargador negro 25w, Buds3 Pro y la Tab S10 plus color gris oscuro y no hay en stock... llevo meses. Quiero aprovechar descuentos... Ver publicaci�n
Alguen sabe como agregar una tarjeta BBVA a un galaxia watch? En mi móvil la agregue sin problema. Pero en el watch no. Ver publicaci�n
Pues no es ONE UI 7 pero aunque sea ya la imagen de actualización de mis audífonos ya tiene la misma imagen que ONE UI 7🥹 Ver publicaci�n
Necesito ayuda para encender mi galaxy fit3, hace unos momentos estaba encendiendo bien y derepente me salto una actualización la estaba descargando y... Ver publicaci�n
¡Hola, Members! 🎧🫡Después de meses de disfrutar mis Galaxy Buds3 Pro, quiero compartirles mis impresiones y contarles por qué se han... Ver publicaci�n
Pensé que ya no se iban a actualizar, después de mucho tiempo llega una nueva actualización a los Buds 2 Pro Ver publicaci�n
Que versión tienen los que la descargaron desde galaxy store? Que no puedo abrirla si no actualizo y no hay actualización para los de Google store. Ver publicaci�n
Que tal members Encontré estos repuestos de gotas para los galaxy buds 3pro No son originales pero sirven muy bi3n para quienes ya no tenemos... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
180 | |
94 | |
58 | |
58 | |
57 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
53 | |
39 | |
34 | |