Apenas hace un par de días mi Galaxi watch comenzó a presentar esta falla, de la nada comenzó a ponerse la pantalla en blanco como si tuviera la... Ver publicaci�n
Apenas hace un par de días mi Galaxi watch comenzó a presentar esta falla, de la nada comenzó a ponerse la pantalla en blanco como si tuviera la... Ver publicaci�n
¡Hola Members!Les quiero compartir este recuerdo.Son los Galaxy Buds Pro, los originales.Aún siguen sonando espectacularmente bien.Sonido muy nítido y... Ver publicaci�n
Members 🌟¿Ya actualizaron sus Buds 4 Pro?Esta pequeña actualización trae estabilidad y confiabilidad en el comportamiento de loa Buds... Ver publicaci�n
Pequeña actualización para los Galaxy buds 4 Ver publicaci�n
Hola saben como puedo mandar a revisar un Watch 6 Classic, soy de Acapulco México 🇲🇽 y si económicamente vale la pena, me dejo de... Ver publicaci�n
Que tal members!!! Pues resulta que hace un par de semanas observo que mi watch 8 no sincroniza los modos de mi celular (s23u) Por ejemplo, modo sueño... Ver publicaci�n
No puedo hacer el cambio de dispositivos de los buds 4 pro entre mi S26 Ultra y mi TV. Si cambio a la TV, se desconecta del celular y viceversa. Igual... Ver publicaci�n
Que tal members, espero que estén bien, tengo una duda que espero me puedan resolver. Realicé un pedido de unos buds 4 pro en la app de Samsung el 21... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 93 | |
| 89 | |
| 58 | |
| 54 | |
| 41 |