Hola buenas noches yo tengo una duda tambien saldrá one ui 8,5 para los galaxy watch estaba viendo en una página web que tambien los relojes galaxy... Ver publicaci�n
Hola buenas noches yo tengo una duda tambien saldrá one ui 8,5 para los galaxy watch estaba viendo en una página web que tambien los relojes galaxy... Ver publicaci�n
Con los revuelos de actualizaciones nuevas, me percaté de una nueva pero para los Galaxy Buds3 pro. De primeras, me dejó según detectar y descargar la... Ver publicaci�n
Hola, miembros, buenas tardes. Para informarles que tenemos actualización para los Buds 3 Pro, para que actualicen. Ver publicaci�n
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un cable de carga de galaxy fit 3? Ver publicaci�n
Si de por sí, ya los consideraba una porquería por no cargar correctamente. Ahora, el audio se corta y se deja de oír hasta por 5. O 6 segundos, es... Ver publicaci�n
Last Saturday I participated in an open waters swimming competition. I was aiming to complete 3.75km for the first time, me previous competition was a... Ver publicaci�n
Y si hacen que desde el watch ultra se pueda bloquear la pantalla del celular 🤨🤨🤨🤨 no se solo digo Ver publicaci�n
Hello MembersNo se cuando exactamente llegó pero ya pueden actualizar sus galaxy buds.Saludos Ver publicaci�n
No se cuando llego pero para mi es novedad jajajajaaja apenas me di cuenta Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 90 | |
| 77 | |
| 65 | |
| 62 | |
| 56 |