Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
A alguien más le sucede que, al momento de activar la cancelación de ruido de los galaxy buds 3, se escucha un pitido super intenso? Ver publicaci�n
HolaaA alguien más le pasa que cada que llega un mensaje de whatsapp al reloj de algún grupo llega con el mensaje SE TE HA AÑADIDO AL GRUPO???????? Ver publicaci�n
Hace aproximadamente un mes y medio adquiri los buds 3 pro pero no los uso con regularidad solo los he usado 5 veces para viajes largos y ayer en la... Ver publicaci�n
¡Hola, comunidad de Samsung Members!👋Estamos en pleno2026 y la motivación está al máximo. Dicen que para lograr algo, primero hay que... Ver publicaci�n
Hola a todos! Esperando se encuentren muy bien! Pronto será mi cumpleaños y ando cuestionando si autoregalarme algo,😅 actualmente tengo el... Ver publicaci�n
Holaaa, buenas noches.👋🏻 Llevo como 3-4 días que a cada rato me aparece en el Watch que se desconecto de mi celular, aunque tenga el... Ver publicaci�n
hola tengo una pregunta estoy hechando un ojo en mercado libre por la bocina del alta voz del galaxy a 34 pero aca mi pregunta como sabré si es... Ver publicaci�n
Les recomiendo enormemente este case y vidrio.https://a.co/d/9KDTVQJ Ver publicaci�n
¡Hola! Por acá quiero hacer la siguiente consulta a quienes poseen un Watch 5 y han actualizado a One Ui Watch 8...Como saben, hace unas semanas llegó... Ver publicaci�n
Hola. Estaba con la duda si es posible que, teniendo puesto un Galaxy Watch y este empiece a detectar que estás durmiendo, active una rutina que... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 79 | |
| 69 | |
| 52 | |
| 43 | |
| 42 |