Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Estoy buscando hacer mi ecosistema galaxy más grande, que Galaxy Buds me recomiendan? Unos con buena calidad de audio más que nada, cancelación de... Ver publicaci�n
Vivo en Frontera. Y me salio mas barato el nuevo Samsung galaxy watch ultra 2025. Pero mi Celular es Mexicano Y todo funciona en el reloj, menos la... Ver publicaci�n
Acaba de llegar la actualización del parche de Febrero para el Galaxy Watch 8 entre otros modelos, aparece la nueva intinterfaz de actualización de... Ver publicaci�n
Ya quiero usarlos 🤗 Ver publicaci�n
Hay mensajes que alegran la vida mis Galaxy Buds 4 pro me llegan el lunes No puedo esperar para probar la calidad de sonido y la cancelación de ruido.... Ver publicaci�n
Al fin se está preparando envío, solo que no sé porque sale fecha invalida.¡Ya quiero que lleguen!✨️✨️ Ver publicaci�n
Tengo un problema con mi galaxy watch 7, que es que se desconectó de mi celular samsung s21 5g y después de que se desconecto me sale error al querer... Ver publicaci�n
Hola members!Un consejo, ¿Que es mejor, mandar reparar mis audífonos o comprarme unos nuevos? Eh visto opiniones diversas sobre que conviene mas... Ver publicaci�n
¿Sabían que tus buds pueden cambiar entre dispositivos Samsung?Yo no sabía, pero estaba escuchando música y abrí Tiktok en mi otro Samsung y en eso... Ver publicaci�n
Tengo el S24 plus, pero con eso que están diciendo de que el. Anti, reflejo, ¿está bien malo que la pantalla está mucho peor.El s26 ultra que el s25... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 183 | |
| 179 | |
| 127 | |
| 76 | |
| 75 |