Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
⌚️Members, estoy grabando video del Galaxy Watch 8, para sacarle todo el provecho, y ¡conocer un par de trucos!Después de traerlo por un tiempo, no... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega one ui 8 alos galaxy 4 classic en México 🤔 Ver publicaci�n
Hola tengo una pregunta lo que pasa es que apenas hace una semana compre el Samsung Galaxy watch 8 classic y el día de hoy lo cargue como alas 3:30 de... Ver publicaci�n
¡Hola! 🙊¿Alguien sabe cómo se desactivan las notificaciones en mi Smartwatch de grupos silenciados de WhatsApp? Ver publicaci�n
con su funda Spigen que le compré se ven hermosos💛 Ver publicaci�n
Hola, necesito sus opiniones, yo soy muy fan de la marca, pero últimamente eh notado errores de conectividad en mis buds 3 pro ademas de los problemas... Ver publicaci�n
Alguien sabe por que mi galaxy wach 7 no tiene acceso a la cámara, lo acabo de adquirir nuevo y no sale el icono Ver publicaci�n
Alguien sabe cómo puedo instalar la camara en mi Galaxy watch 8, que me diga por favor Ver publicaci�n
Quién Ganó? JAJAJA Ver publicaci�n
¡Hola, Members! Debía hacer está publicación en diciembre, pero lo estuve posponiendo por las fiestas. Quiero compartirles la funda tan adorable y... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 69 | |
| 57 | |
| 51 | |
| 43 | |
| 35 |