Hola a todos, ¿alguien sabe como cambiar la región del reloj sin reestablecerlo de fábrica? Reestablecer, no cambiar la zona horaria ni el idioma por... Ver publicaci�n
Hola a todos, ¿alguien sabe como cambiar la región del reloj sin reestablecerlo de fábrica? Reestablecer, no cambiar la zona horaria ni el idioma por... Ver publicaci�n
Hola comunidadVengo con una dudaUstedes desde dónde personalizan su reloj? Quiero más opciones que las de wearable Ver publicaci�n
Hola, buenos días. Estoy buscando una funda para mi Galaxy Watch 7 de 44 mm. Vi una de la marca Ringke Slim, pero es de material policarbonato rígido... Ver publicaci�n
Buenos dias, queria saber porque cuando inicio una caminata o una carrera desde mi galaxy fit 3 no se registra ni el tiempo de actividad ni la ruta en... Ver publicaci�n
¿Alguien más tiene la actualización de alarma de los buds2 pro? La que se activa si los audífonos detectan que los están maltratando... Ver publicaci�n
Hola grupo!Buenas tardes.Tengo una pequeña situación en mi Galaxy Watch 6 Classic. Tengo la app del Whatsapp instalada en el reloj y quisiera saber si... Ver publicaci�n
Hola. Yo tengo un galaxy watch 5 y recuerdo que en un inicio me marcaba las calorias qué quemaba al momento de dormir, hoy tuve curiosidad de ver ese... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Acabo de adquirir el reloj watch 7, algún consejo, de uso qué te qué tener activado qué no, etc .... Ver publicaci�n
Members 🌟Aún queda tiempo para adquirir el nuevo Galaxy Watch Ultra con un gran descuento 👌🏼Listo para registrar la actividad... Ver publicaci�n
Hola a todos!Acabo de adquirir un galaxy watch 6, es mi primer dispositivo samsung y note que cuando recibo una llamada el telefono empieza a sonar... Ver publicaci�n
Les ha pasado que uno de los dos auriculares no carga al 100??, en mi caso el audifono izquiero llega hasta el 70, noté que tiene un lebe falso... Ver publicaci�n
Tengo un Galaxy Watch Active2 Todavia, pero de repente dejo de encender. Lo que intente es mantener pulsado en el boton de encender y tambien cargarlo... Ver publicaci�n
Buena tarde comunidad "Menbers". El control de mi TV Samsung CU7000 se averió. ¿Saben si le puedo vincular un control solar de Samsung? Si me... Ver publicaci�n
Hola. Sigo en espera del pago correspondiente de mi solicitud de canje por mi galaxy watch ya pasó más de un mes sigo esperando. Ver publicaci�n
Hola, saben si puedo utilizar el Samsung Pay en el S24 FE y en el Watch 6? Ver publicaci�n
Alguien que me diga cuándo llega la actualización UI 6 para el Watch 4 Classic Ver publicaci�n
Como eleiminar el Bonito que genera es molesto me pongo los dos auriculares y suena en uno un pitido muy molesto que puedo hacer alguien que me de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
247 | |
38 | |
28 | |
26 | |
21 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
34 | |