Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
A alguien más le ha sucedido?, tengo menos de 1 año y ya se empezó a fracturar el auricular 😧 Ver publicaci�n
Tengo un Galaxy Watch 6 Classic con Wear OS y estoy intentando utilizar Google Wallet (antes Google Pay) para realizar pagos con NFC directamente... Ver publicaci�n
Dejaré esto por aqui y ne ire lentamente.... Ver publicaci�n
Saludos comunidad, quiero solicitar su ayuda para saber si alguno de ustedes ha tenido un inconveniente al vincular su Galaxy Watch Ultra con su plan... Ver publicaci�n
Tuve que llamar a atención a cliente para preservar la garantía de mi refrigerador. JAMAS me imagine que confiar en un "experto" detrás de la... Ver publicaci�n
After the latest may security update Galaxy watch 5 pro's battery can't get a full day. . Already cleared cache, factory reset ave nothing... Ver publicaci�n
Necesito ayuda con mis Buds 3. Hoy, martes 20 de mayo, comenzaron a darme fallas, algo que no me había pasado. 🤔🙁🙏 Ya estaba... Ver publicaci�n
Apenas cumplí un año con estos audífonos y ya no funcionan 🤨. En este año tuvo dos fallas el equipo y siempre la misma: la batería de uno de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
100 | |
82 | |
76 | |
65 | |
62 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |