¿Alguien tiene problemas con la actualización de sus relojes de samnsung? Tengo un watch 6 classic y no me deja desbloquearlo. Ver publicaci�n
¿Alguien tiene problemas con la actualización de sus relojes de samnsung? Tengo un watch 6 classic y no me deja desbloquearlo. Ver publicaci�n
Alguien sabe como puedo hacer para q no se desconfiare las notificaciones? Casi a diario tengo q entrar a volver a activar las aplicaciones de las... Ver publicaci�n
Tengo un problema con mis galaxy buds 3 fe,se distorsionan derrepente cuando uso una aplicación o estoy usado el teléfono,a alguien mas le pasa esto... Ver publicaci�n
Que tal, Members! 👋¿Eres de los que ama la comodidad de tus Galaxy Buds pero odia tener que recordar activar el Bluetooth antes de usarlos y,... Ver publicaci�n
Este año me reintroduje en el mundo Samsung, conociéndolo ya previamente en mi adolescencia, hoy como adulto puedd confirmar que es una grandiosa... Ver publicaci�n
Este año entré al mundo de Samsung por primera vez, justo en un momento donde necesitaba apoyo para reconstruir mis hábitos y no volver a caer en lo... Ver publicaci�n
Querido SAM_ta este año Galaxi IA no solo me ayudo , realmente me resolvió la vida de una manera inimaginable veras somos una familia de 5 , mi mama... Ver publicaci�n
Han tenido fallas al intentar conectar los buds 2 pro?Justo hoy se me desconectaron de la nada al estar viendo un videoY ya no he logrado enlazarlos a... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 167 | |
| 61 | |
| 53 | |
| 49 | |
| 45 |