Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Pues ya me llegaron por fin también el protector de pantalla y una funda para mi Galaxy S25 Ultra! Ya solo faltan de llegarme 2 fundas que también... Ver publicaci�n
Con algo de esfuerzo me hice de un pequeño ecosistema Galaxy, más sin embargo no lo e podido disfrutar por varios problemas en "Galaxy Book... Ver publicaci�n
Un verdadero problema el que carguen bien los 2 audífonos ya que el izquierdo no conecta bien con la base del estuche y el izquierdo casi nunca se... Ver publicaci�n
Holaa members!No soy experto en audio y estoy estrenando mis galaxy buds3 pro, quiero saber cual es la mejor ecualizacion para mejorarlos al máximo... Ver publicaci�n
Hoy después de 5 meses recibí mi equipo de "garantia" no puedo creer que una empresa como #samsung tenga proveedores tan nefastos como ATENTO.... Ver publicaci�n
Qué tal, Members.Les platico que por fin tuve la oportunidad de adquirir el Galaxy Watch Ultra, que, por cierto, lo pedí en línea con un buen... Ver publicaci�n
Hola! Vengo en busca de recomendaciones entre dos protectores de pantalla, o en caso que alguien haya probado otro y me lo recomiende lo agradecería,... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad Alguien más tiene problemas para actualizar el wacht 7 ultra? Me llega la notificación y se descarga perlas no se copia Ver publicaci�n
Hola!!A alguien más le esta pasando qué después de la última actualización del Watch 6, la batería dura mucho menos? Ya no me dura ni el día.. hice... Ver publicaci�n
Desde diciembre tengo problemas para responder mensajes de WhatsApp a través del Galaxy Watch 6 Classic, he borrado y reiniciado la sesión en mi... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
52 | |
39 | |
34 | |
32 | |
29 |