Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Buen día, quisiera compartir mi experiencia con UI watch 6. Tengo poco más de 1 mes usando esta versión en mi Galaxy Watch5 y en lugar de mejorar... Ver publicaci�n
Que tal members, alguien sabe porque no aparece la opción de "audio 360" en la aplicación de Galaxy Wear con los Buds3 pro? No se si tenga que... Ver publicaci�n
A alguien más le llego la actualización de Tv hoy? Ver publicaci�n
Hola comunidad...No es la primera vez que publico esto, pero aquí va de nuevo, mis galaxy buds 3 pro nuevamente fallan a la carga, cargan cuando... Ver publicaci�n
El always on display de mi watch se apaga después de un tiempo (como 2 o 3 minutos) y antes estaba siempre encendido, no se si le movi algo, pero como... Ver publicaci�n
Alguien tiene este mismo problema con sus galaxy? Ver publicaci�n
Al fin llegaron y estan increíbles, vengo de los buds FE y muchísimo mejor en todos los aspectos Ver publicaci�n
Como limpian sus buds 2 pro? Ver publicaci�n
Hola members. Tengo una duda con ese aparatdo en Samsung Health. Me apareció creo que en Julio del 24 y nunca he visto un cambio significativo en la... Ver publicaci�n
Mi galaxy watch 6 no enciende y no carga alguien me podria ayudar. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
41 | |
35 | |
34 | |
33 | |
31 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
51 | |
39 | |
34 | |