Hola, alguien sabe como puedo pausar tiktok desde los controles de los buds 3, ya que al realizar esta acción se empieza a reproducir mi musica de... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como puedo pausar tiktok desde los controles de los buds 3, ya que al realizar esta acción se empieza a reproducir mi musica de... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Cambie mi S24 ultra por el S26 ultra, sin embargo mi galaxy watch classic 6 no recibe notificaciones, la app de wearable si muestra que están... Ver publicaci�n
Que tal, recien compre unos buds 4 pro pero tuve que cancelarlos. Me llego un correo hablando sobre mi cancelación pero no sobre el reembolso. Alguien... Ver publicaci�n
Pásenle pásenle Llevele... lleveleAgas si preguntas... Dudas Estaré respondiendo con la realidad y honestamente. Si ser famboy Ver publicaci�n
Me he comprado los buds 4 pro pero no me sale la opción de gestos con la cabeza, supongo saldrá con la actualización de la 8.5, ¿no? Si alguien sabe,... Ver publicaci�n
El siguiente error aparece en Wearable a pesar de que los audífonos ya están conectados, si no aparecen aquí no me permite ver el estado de la batería... Ver publicaci�n
Tiene el mismo problema al cambiar las almohadillas, se rasgo la almohadillas al tratar de intercambiarlas, ese mismo problema tenían los 3 pro,... Ver publicaci�n
El día de antier llegaron mis audífonos galaxy. Y la verdad es son otra cosa, son mis primeros audífonos de galaxy, así que, ya se imaginarán lo... Ver publicaci�n
Les dejo un videito de Unboxing de mis Galaxy Buds 4 Pro!🎧¡Estoy muy contento la verdad! E igual, que gusto ver a todos los que están... Ver publicaci�n
Hello Members 👋🏻 Ya esta la actualización para el reloj correspondiente al mes de febrero.Saludos Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 288 | |
| 270 | |
| 106 | |
| 95 | |
| 84 |