Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
BRO, esta mrd de los nuevos buds 3 de samsung una mrd, tanto en diseño, como en sonido, literal, no tiene sonido ambiental, su reducción de ruido es... Ver publicaci�n
Les mando los pasos como poder agregar una ESIM al smartwatch ultra sin necesidad de contratar un plan de renta abiertoNota: lo único es que si va ser... Ver publicaci�n
Hola a todos quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto de la nada, uso este reloj de manera normal pero ayer lo cargue al 100 en la noche... Ver publicaci�n
Hola team ! Recuerdo que hace poco activé en mi smartwatch (galaxy watch 5) una opción para que cuando se quede en ceros de batería , al cargar prenda... Ver publicaci�n
Buen día, estoy interesado en comprar los buds 3 pro en mercado libre en la tienda oficial de samsung, en estos días porque están más baratos que en... Ver publicaci�n
He visto que los buds 3 pro han bajado considerablemente de precio. Considerando renovarlos por mis buds 2 pro.Que tal? Que experiencias tienen o si... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
52 | |
39 | |
34 | |
32 | |
29 |