Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
¡Buenas, Members! El día de hoy obtuve mas información en cuanto a mis buds.Desgraciadamente, me dicen que los buds no son nacionales a pesar de que... Ver publicaci�n
Hola chicos, disculpen, la garantía aplica para los buds 3 pro? Aunque se me haya perdido la caja? Es que desde antes que perdí la caja los audífonos... Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando va salir el galaxy fit 4 o filtrasiones Ver publicaci�n
Alguien que pueda o sepa de algún link para comprar las almiadillas de silicon para samsung galaxi buds 2 pro ? Ver publicaci�n
Esto podría ser malo a largo tiempo? Ver publicaci�n
Alguien sabe que procede con mis Buds 3? Sin querer los metí a la lavadora, ya los metí en arroz y ahora no cargan ni encienden Los lleve a un centro... Ver publicaci�n
Hola, hice una compra de un aire acondicionado y hable por primera vez el 29 de mayo de 2025 para solicitar una instalacion. Sin embargo llevo ya 12... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad Galaxy particularmente elegi comprarme el Galaxy Fit 3 lo cual hasta hoy funciona bien. Sin embargo deseo saber Que significa... Ver publicaci�n
Querida comunidad me urge su ayuda cómo puedo hacer que el lunes sea el primer día de la semana en el calendario del Galaxy watch 6 classic? Ver publicaci�n
A quien se le ocurriría la brillante idea de hacer sonar los buds como pájaros cuando se extravían? Recién se me cayó uno en un parque!!! En un... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
74 | |
44 | |
40 | |
38 | |
35 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |