Hola, alguien sabe como puedo pausar tiktok desde los controles de los buds 3, ya que al realizar esta acción se empieza a reproducir mi musica de... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como puedo pausar tiktok desde los controles de los buds 3, ya que al realizar esta acción se empieza a reproducir mi musica de... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Amigos conocedores de Samsung. Que tan buena idea fué cambiar los Buds core a los Buds 3 FE? Ver publicaci�n
Alguien sabe por qué no puedo controlar por voz mis galaxy buds 4 pro conectados a mi galaxy watch ultra (2025)? Previamente tenía los 3 pro y podía... Ver publicaci�n
Hola a todosEstos últimos meses me di cuenta que mi galaxy ring se descarga mas rapido, tengo 2 telefonos galaxy uno personal y el otro para el... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes.Alguien sabe cuanto costaría la reparación de la batería del galaxy ring? Mi garantía con Liverpool expiró apenas en marzo de este... Ver publicaci�n
¿Hay algo mejor que un maratón de Malcolm el de en medio para cerrar el día? 🙋♂️ Ayer aproveche al máximo la pantalla increíble de mi Galaxy... Ver publicaci�n
Hola, desde hace unos dias el modo ambiente de mi bud pro 4 derecho se escucha como "apagado" o tapado, al principio creí que solo era mi oído... Ver publicaci�n
Algún lugar en #Mérida que recomienden para reparar un #WatchClassic4 ? Ver publicaci�n
Tengo una duda, alguien sabe cómo activar el galaxy watch en modos (de modos y rutinas) la sección de "Cambiar aspecto" Anteriormente me... Ver publicaci�n
Holaaaa Tengo una duda tengo una watch 7 y cuando activo el always all display no me dura la bateria todo el día.He visto comentarios que aunque... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 260 | |
| 144 | |
| 65 | |
| 54 | |
| 51 |