Hola, alguien sabe como puedo pausar tiktok desde los controles de los buds 3, ya que al realizar esta acción se empieza a reproducir mi musica de... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como puedo pausar tiktok desde los controles de los buds 3, ya que al realizar esta acción se empieza a reproducir mi musica de... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Cual es el precio mas barato que se puede encontrar el s26 ultra de 512 g con cupones quiero comprarlo no se si tengan cupones Ver publicaci�n
Buenas a todos, veran recién me llegaron mis buds 4 pro y solo me duraron 2 dias el gusto, al 3er dia el auricular derecho empezó a hacer un pitido... Ver publicaci�n
Buenas tardes alguien me puede decir pq en mis buds 3 pro no me aparece la alta definición en mi S25FE qué es UHQ Alguien me puede indicar en que... Ver publicaci�n
No sé a partir de cuándo fue, pero ya podemos tener el AOD activado y el "tocar para activar" desactivado. Antes no se podía y esto... Ver publicaci�n
🔥 Qué tal Members 👋🏻Upgrade de protección activado ✔️Le acabo de poner esta funda Spigen a mis Galaxy Buds 4 Pro y... Ver publicaci�n
Se puede adquirir por separado el audifono ? O alguien que lo tenga se lo compro, ayudaaa Ver publicaci�n
Actualmente tengo los buds 3 pro ,me recomiendan cambiarlos ,o como en qué cambian !!! Ver publicaci�n
Hoy iba de camino al trabajo y tenia mis buds puestos, tenia el estuche en mi mochila y me lo sacaron, claramente aún tengo los buds pero pues el... Ver publicaci�n
Amigos ayuda perdi mis buds 3 pro y no que hacer para recuperarlos osea le podran quitar la cuenta? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 330 | |
| 272 | |
| 107 | |
| 95 | |
| 86 |