A alguien más le esta pasando esto en sus galaxy watch me pasa que la app servicios de Google play se está drenando mi batería por completo en el uso... Ver publicaci�n
A alguien más le esta pasando esto en sus galaxy watch me pasa que la app servicios de Google play se está drenando mi batería por completo en el uso... Ver publicaci�n
Galaxy Buds 3pro Ver publicaci�n
Llevo usando un Galaxy Watch Ultra y hace un rato me apareció el recordatorio para estirar, sin querer lo desactive. Estuve buscando como activarlo... Ver publicaci�n
Hola santa te escribo con mucho entusiasmo mi carta para hacerte saber que mi 2025 estuvo lleno de Samsung AI, me encantó el hecho de saber que... Ver publicaci�n
El 9 de diciembre compre un reloj samsung watch ultra, y hasta el día de hoy, no ha sido enviado, se quedo en pedido confirmado y el siguiente paso... Ver publicaci�n
Saben cuándo se actualiza el Watch 5 a One UI 8? En México? Ver publicaci�n
Querido Santa: Este año me acompaño mi mejor aliado fue Samsung, este año he adquirido gran parte de mi ecosistema Samsung entre ellos el Samsung... Ver publicaci�n
A alguien mas le pasa que en ciertas situaciones cuando realizan una llamada, sus audífonos dejan de sonar? O sea que estes llamando y desde el inicio... Ver publicaci�n
Buenas noches alguien me puede ayudar ya que el dia de hoy pedi la tab S11 ultra y sale que ya esta preparado el envío, Pero el dia 5 de diciembre... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 103 | |
| 62 | |
| 53 | |
| 46 | |
| 39 |