Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Realmente estoy contento con mi Galaxy Fit3 ya que la diferencia entre este y un galaxy watch en cuanto a duración de batería es abismal y es algo que... Ver publicaci�n
Samsung Deveria de hacer que se pueda rastrear el estuche estoy seguro que los perdi dentro de mi casa pero no los encuentro.Solo rastrea los... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy watch 4 y un A54 5G, ¿si elimino mi cuenta Samsung se restablecerá mi galaxy watch o solamente cerrará la sesión en el?Estoy consiente... Ver publicaci�n
Pésima experiencia comprar por samsung shop, cancelan tus compras, no devuelve el dinero y para lo que si te llega y lo quieres devolver tampoco... Ver publicaci�n
Que tal members Ya era hora de actualizar mis galaxy smart tag 1 ala versión 2 . Saludos Ver publicaci�n
Que tal members Llego el parche de seguridad mes de marzo para el Galaxy watch 7 de 44/40 mm versión Mxo Saludos 🤗 Ver publicaci�n
A alguien le está pasando que, en ocasiones alguno de los 2 audífonos no carga aún cuando el estuche tiene carga, me sale un mensaje arriba en el... Ver publicaci�n
Mi dia a dia con mi Watch 7 midiendo mi resistencia mientras entreno es fantástico ya que monitorea todo!!! ❤️Amo mi ecosistema Samsung ✨️ Ver publicaci�n
Que tal buenas tardes, realizo la siguiente pregunta por si alguien ah tenido el mismo problema me ayude a solucionarlo, mis galaxy buds al... Ver publicaci�n
Resulta que estaba escuchando musica en mis galaxy buds3 y mientras me reacomodaba mi auricular derecho puse un poco de saliba para quitar cerilla y... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
258 | |
186 | |
88 | |
50 | |
49 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
34 | |