Alguien sabe cuando llega one ui 8.5 en la Samsung galaxy Tab 10 Lite y también en en el galaxy watch 8 classic ???? Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega one ui 8.5 en la Samsung galaxy Tab 10 Lite y también en en el galaxy watch 8 classic ???? Ver publicaci�n
Mi reloj samsung galaxy watch 7 lo tengo desde aproximadamente 6 meses, pero lo pongo a cargar y carga de que 10% y despues se empieza a descargar... Ver publicaci�n
Llevo notando unas semanas que tarda mas en cargar, normalmente lo cargo cuanto tiene el 20% y duraba 1 hora y 10 min en cargarse y ahora se hecha 2... Ver publicaci�n
Les comparto este video que hice de este teclado que ya estaba cazando hace meses en amazon y al fin esta disponible en México desde samsung.com Si... Ver publicaci�n
Hace tiempo que añadieron Google assistant a los buds 3 pro lo empecé a usar pero después de un tiempo ya no responde, lo he desactivo y vuelto... Ver publicaci�n
Acaba de recibir una actualización los Galaxy Buds 3, vayan a actualizar Ver publicaci�n
Tengo problemas para escuchar música con mi galaxy buds 4Del lado derechoMe pueden decir que hacer en este caso Ver publicaci�n
Llego actualización para los galaxy buds 2 pro Ver publicaci�n
El monitoreo diario es importante Ver publicaci�n
A estrenarlos Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 91 | |
| 78 | |
| 72 | |
| 62 | |
| 52 |