Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Vale la pena cambiar del galaxy watch 5 al ultra 2025? Es una pregunta que me he estado haciendo, si hay alguien que dio el brinco quisiera conocer su... Ver publicaci�n
La otra vez fui a un tienda de artículos de hogar y un promotor de lg le estaba echando tierra y malos comentarios a las pantallas samsung y decía que... Ver publicaci�n
Hola! Me gustaría comprarle una funda a mis audífonos Buds 3 FE, como casi no he encontrado fundas para esos audífonos. Me gustaría saber ¿Qué otra... Ver publicaci�n
Que tal buena noche, alguien sabe donde conseguir las almohadillas originales para unos buds 3 pro en blanco? Por favor? Ver publicaci�n
Que tal Members Decidí aprovechar esta super promo lo compre el 11 de Noviembre y Hoy llegaron Y hoy me acaba de llegar y wowww lo probé en NY ahora... Ver publicaci�n
Hola a todos espero puedan ayudarme con esto que me paso hoy Hoy reestableci mis galaxy buds3 y el sonido lo siento diferente ( masbajo y con menos... Ver publicaci�n
Con Galaxy A55 + Lightroom MobileCon Galaxy A55 + Lightroom Mobile Con Galaxy A55 + Lightroom MobileCon Galaxy A55 + Lightroom... Ver publicaci�n
Grabado con Galaxy A55 (modo pro) 😉 Unboxing del Galaxy Watch 8 Classic ✨️Toda una sorpresa y emoción el haberlo recibido, este Wearable será... Ver publicaci�n
Llego actualizacion Ver publicaci�n