Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
¿El codec UHQ SSC con 96khz se quedará para la gama alta solamente? Según Samsung había dicho que se expandiria a más dispositivos en el futuro pero... Ver publicaci�n
Alguien que le haya fallado su Galaxy Watch 6 Classic?Ayer actualice el mío y a partir de esa última actualización el celular se le drena la batería... Ver publicaci�n
Hola members 👋🏻 Ya está disponible un nuevo parche de seguridad para el Galaxy Watch 6 classic ⌚ Ver publicaci�n
Holaa members, esta disponible un nuevo parche de seguridad para el watch6 Classic por si gustan ir a actualizar 😁 Ver publicaci�n
Segundo Trail del año. Les comparto la 2da carrera en la que participo:Esta ocasión participe en el Trail Montaña Mágica de 15k organizada por Reva... Ver publicaci�n
Saben como quitar el Wifi automatico del Galaxy Watch Ultra ?Trato de siempre tenerlo apagado, incluso en modo avión y siempre vuelve a prender el... Ver publicaci�n
¿Que tal members?Les vengo a presentar la función que cambia todo y que pocos sabes al respecto de los Galaxy buds. En esta ocasión, mostraré con los... Ver publicaci�n
Hola a todos. Aprovechando quería saber si a alguien mas se le alenta mucho el reloj desde que se actualizó a one ui 8 watch, honestamente me... Ver publicaci�n
Buenas tardes alguna oferta o cupón para los galaxy buds 3 pro? Un aproximado de 2,800 o 3000 cerrados? Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 114 | |
| 106 | |
| 69 | |
| 61 | |
| 61 |