Hola! Me recomiendan comprar los Galaxi Buds 3 pro hoy noviembre de 2025? A pesar de toda la mala reputacion de fallas que tuvieron cuando salieron... Ver publicaci�n
Hola! Me recomiendan comprar los Galaxi Buds 3 pro hoy noviembre de 2025? A pesar de toda la mala reputacion de fallas que tuvieron cuando salieron... Ver publicaci�n
Los buds se pueden ver en la aplicación werable en otros celulares que no sean Samsung? Lo digo porque se movieron a ajustes Ver publicaci�n
With Galaxy A55With Galaxy A55 With Galaxy A55With Galaxy A55Carrera de Viernes por la mañana y traslado a la oficina caminando 😉Hola!!!Les... Ver publicaci�n
¡Hola, Members! 👋🏻Con la llegada de la nueva familia Galaxy Watch 8 ha creado un decisión de compra más compleja que nunca. Ya que los... Ver publicaci�n
Hola!El 1 de noviembre Smart Switch hizo el respaldo de los datos del reloj en mi S22+ automáticamente mientras dormía. El 2 de noviembre... Ver publicaci�n
Vale la pena cambiar del galaxy watch 5 al ultra 2025? Es una pregunta que me he estado haciendo, si hay alguien que dio el brinco quisiera conocer su... Ver publicaci�n
La otra vez fui a un tienda de artículos de hogar y un promotor de lg le estaba echando tierra y malos comentarios a las pantallas samsung y decía que... Ver publicaci�n
Hola! Me gustaría comprarle una funda a mis audífonos Buds 3 FE, como casi no he encontrado fundas para esos audífonos. Me gustaría saber ¿Qué otra... Ver publicaci�n
Que tal buena noche, alguien sabe donde conseguir las almohadillas originales para unos buds 3 pro en blanco? Por favor? Ver publicaci�n
Que tal Members Decidí aprovechar esta super promo lo compre el 11 de Noviembre y Hoy llegaron Y hoy me acaba de llegar y wowww lo probé en NY ahora... Ver publicaci�n