Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
¡Hola! Por acá quiero hacer la siguiente consulta a quienes poseen un Watch 5 y han actualizado a One Ui Watch 8...Como saben, hace unas semanas llegó... Ver publicaci�n
Hola. Estaba con la duda si es posible que, teniendo puesto un Galaxy Watch y este empiece a detectar que estás durmiendo, active una rutina que... Ver publicaci�n
Hola buenas noches, alguien me pudiera apoyar acerca de como saber si un cable es original o clon es tipo c a c, lo que pasa es que tengo 3, pero se... Ver publicaci�n
Borraron mi publicación anterior donde exponía el incumplimiento de reembolso de mis Buds3 Pro comprados el 9 de enero. Tengo pruebas de que Samsung... Ver publicaci�n
Hola buenas noches, compre el Galaxy Watch 8 en noviembre 2025, hoy que lo use, me di cuenta que de una de las correas se esta... Ver publicaci�n
Mi Galaxy watch 4 model SM-R875U no a recibido la actualización. ¿Alguien save por que?. Ver publicaci�n
Se queda en 99% y de ahí no da la lectura Ver publicaci�n
Compre esta correa el dia de antier con los puntos Rewards y llego el dia de hoy✨️ ( para ser exactos 711) Mis primeras impresiones esta super premium... Ver publicaci�n
Hola, tengo unos Galaxy Buds 3, funcionan bien, siempre están limpios, con suficiente carga y actualizados a la última versión de software. Sin... Ver publicaci�n
⌚️Members, estoy grabando video del Galaxy Watch 8, para sacarle todo el provecho, y ¡conocer un par de trucos!Después de traerlo por un tiempo, no... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 74 | |
| 67 | |
| 51 | |
| 44 | |
| 35 |