Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Hola members Una pregunta sobre los Galaxy Buds 3 pro.Si valen la pena en cuanto a calidad de audio? Tengo unos buds 2 live y me gusta como suena,... Ver publicaci�n
¡Acabo de llegar y ya tengo mi reloj UI 7! 😍⌚️ #Reloj #Tecnologia #UI7 #Novedad Ver publicaci�n
No puedo actualizar la fit 3 porque me sale este error , ¿Que puedo Hacer? Ver publicaci�n
Son compatibles las correas de smartwatch 5 al 7 y del smarwhatch pronto al ultra??? Ver publicaci�n
Buena noches les comparto información con respeto a la carga, que he notado, si el reloj esta caliente y lo quieres poner a cargar, la carga se... Ver publicaci�n
Necesito que samsung responda por la garantía de mis galaxy buds 2 pro Ver publicaci�n
Hola a toda la comunidad, soy de las personas desafortunadas que adquirimos los buds 3 pro en la preventa, desafortunadamente mis buds se fisuraron,... Ver publicaci�n
Que onda members, cómo están?Recuerden que siguen las promociones de la APP WEEK, en tu tercera compra te aplican un 15% de descuento 🤑 les... Ver publicaci�n
Este día actualize mi pulsera fit 3 de samsung y me percate que la imagen de representacion es igual que a la de one ui 7 betaSerá una señal de que... Ver publicaci�n
Buen día, quisiera saber si alguien sabe donde se puede conseguir un repuesto del cargador del Watch ultra, he buscado en tiendas oficiales y no lo... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
201 | |
148 | |
111 | |
76 | |
66 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
54 | |
39 | |
34 | |