Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mis audifonos buds 3 pro solo llegan a 24 bits 48 khz si la propia marca samsung dice que soportan los 96 khz Ver publicaci�n
Hola Members!Les comparto que después de tener las correas de mi Zflip3 guardadas por casi 2 años por fin pude usarlas de nuevo, compré una funda para... Ver publicaci�n
Llevo 6 meses utilizando estos Buds y sin duda estoy fascinado, usualmente usaba la generación anterior Buds 2 Pro, sin embargo al cambiar a estos la... Ver publicaci�n
alguien sabe donde podría conseguir un estuche de audífonos para los buds 3 pro, sé mojó y ya no carga pero los audífonos siguen funcionando pero no... Ver publicaci�n
Recomiendan la Galaxi Tab S10Fe para usar en la Universidad y para productividad? Ver publicaci�n
Alguien sabe si el cable que viene en los dispositivos S24+ y S24 ultra. Son de 3 o 5 amperios? Ver publicaci�n
Vengo a darles un consejo, los celulares de la gama S en este 2025 a excepción del ultra no traen recubrimiento antifeflejo en la pantalla, lo que... Ver publicaci�n
Hola banda, llevo un par de meses usando los buds3 y la verdad me siento decepcionado, esperaba mucho más en cuestión del audio y batería, ¿creen qué... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
296 | |
267 | |
88 | |
63 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
34 | |