Hola members una duda alguno de ustedes saben donde comprar repuestos para las gomitas de los buds fe ya las tengo bastante maltratadas y pues quería... Ver publicaci�n
Hola members una duda alguno de ustedes saben donde comprar repuestos para las gomitas de los buds fe ya las tengo bastante maltratadas y pues quería... Ver publicaci�n
Hola a todos buenas noches, próximamente en el mes de Enero, saldré de viaje, pero quería ver que tan recomendable es meter el galaxy watch 8 al mar,... Ver publicaci�n
Hola amigos una duda, cuanto es el tiempo normal de la batería de el Watch8 y cuanto debe tardar en cargarse de nuevo? Mi Watch le active la... Ver publicaci�n
¿Cómo puedo hacer para que se registren las horas de sueño automáticamente?de vez en cuando tengo que entrar a la app de Health y seleccionar cada dia... Ver publicaci�n
El dia de hoy recibí actualizacion del SmartWatch 6! Ver publicaci�n
En este momento se descarga e instala una actualización del Galaxy Watch Ultra (edición 2024) de la région MXO. Queda de la siguiente manera:Update... Ver publicaci�n
Buenas noches, miembros. Para informarles que ya está disponible el parche de noviembre para los Watch Ultra, para que lo descarguen. Ver publicaci�n
Hola! Alguien sabrá si samsung tiene garantía sobre los cargadores, es que el mio dejo de cargar y tiene como 3 meses que lo compre. Ver publicaci�n
Buenas noches, algún usuario le ha sucedio esto con la conexión de su watch ultra 2024 y la app... ya establecí el watch de fabrica y nada, me sigue... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 162 | |
| 77 | |
| 64 | |
| 62 | |
| 56 |