Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Hola! Cuando me llaman, solo aparece el número de teléfono, saben cómo hacer que aparezca el nombre del contacto cuando te llaman al Samsung watch... Ver publicaci�n
Buen día para todos!Alguien sabe como puedo hacer valida la garantía para unos Buds3Pro., o saben si acercándome a la tienda oficial de Samsung puedan... Ver publicaci�n
Hola a todos, compré los galaxy buds el día que se presentaron, hace ya 4 días marca este estado de preparando envío y pues me preguntaba si a alguien... Ver publicaci�n
Hola Members 👋🏻Ya llegaron mis Galaxy busd4Pro y les estoy preparando una comparstiva.I Love Galaxy BudsProLes gustaría saber algo en... Ver publicaci�n
En este momento se descarga e instala una actualización del firmware de un Galaxy watch Ultra (2024) de la région MXO, quedando de esta manera: Update... Ver publicaci�n
Buenas noches, alguien sabe si es posible regresar un Galaxy Watch ultra que compre hace 15 días en una tienda física samsung de mi ciudad, en... Ver publicaci�n
Aparentemente llegan mañana... Ver publicaci�n
Hola Members ✌🏻✨️Hace 1 mes compré unos Galaxy Buds Core para probarlos y desde el 2do día siempre me hacen esto [adjunto ss]Funcionan bien,... Ver publicaci�n
Después de una espera que valió la pena, ya tengo conmigo los nuevos Galaxy Buds 4 Pro. Si están dudando en dar el salto, les confirmo que la calidad... Ver publicaci�n
Después de dos días, y ya se encuentran en envío, al fin, que felicidad me dio ver esa notificación.😭😭 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 228 | |
| 180 | |
| 174 | |
| 80 | |
| 78 |