Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Any knows if there is any callendar app that can be use it in samsung smartTV?¿Alguien sabe si hay alguna app de calendario que pueda ser usada en una... Ver publicaci�n
Hola e tenido problemas en varias aplicaciones ya que utilizo el ecosistema entre sistemas, el problema ahora es con reminder ya que cuando salgo de... Ver publicaci�n
Holaa alguien sabe como configurar las aplicaciones que aparecen en acceso directo del watch, después de UI 6 para watch el icono para cualquier... Ver publicaci�n
Alguien que tenga el galaxy watch 5 pro y me pueda decir de favor cual es la actualización más reciente qué tienen y si saben cuando sale la próxima... Ver publicaci�n
Q puedo hacer si mis audífonos se están agrietado y la caja igual por parte de adentro, y por parte mi tablet se callo y se cuartio un pedazo de abajo... Ver publicaci�n
Primer Vistazo Exclusivo Galaxy Watch8 & Watch8 Classic Member, ¿Cuál fue tu Watch favorito y por qué? Déjalo en los comentarios. 👀En lo... Ver publicaci�n
Estoy muy feliz 🤩 🥳 por fin, después de varios años puedo actualizar mi reloj ⌚️Con el precio preventa 💰 y los cupones, logré... Ver publicaci�n
Alguien sabe como funciona el rewards burning supuestamente multiplicaba x20 los puntos con un límite de 1500 en el classic pero aun así no entiendo... Ver publicaci�n
Buenas tardes members, después de el gran Galaxy Unpacked del dia de hoy, esta fue mi compra de uno de los lanzamientos este dia, tocó jubilar el... Ver publicaci�n
Mi Spen no conecta desde hace tiempo por mas intentos que hago.Se intento reiniciar.Pero simplemente las acciones aéreas no conectan.Y permanece... Ver publicaci�n
Sigue la falla de la carga de los audífonos galaxy buds 3 pro la verdad decepcionada 😞 Ver publicaci�n
Decidi actualizar mi Watch6 por el nuevo Watch8 Luego les cuento que tal y tambien mi experiencia con Galaxy Canje en linea he visto malos comentarios... Ver publicaci�n
Hola Members! Estoy intentando completar la compra de un Galaxy Watch 8 Classic aprovechando la opción de galaxy canje en la tienda Online de Samsung.... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
143 | |
117 | |
78 | |
77 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
55 | |
39 | |
35 | |