cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo barra de Sonido

(Tema creado el: 03-15-2025 11:35 PM)
55 Visitas
LeoCeRam
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Después de la actualización de software vía OTA mi barra de sonido HW-Q700D quedo totalmente inservible y bloqueada.

El centro de atención a cliente no me pudo solucionar el problema (solo me dijeron que la desconecte y la vuelva a conectar) y que la lleve a un centro técnico cercano a mi domicilio, me indicaron que los costos de reparación irían por mi parte. 

Alguien tiene el mismo problema? 
0 kudos
6 Comentarios
ReachVega
Active Level 3
Por fortuna no, pero quizás si te resulta mejor puede hacer uso de tu garantía si aun puedes y devolverlo, pues eso ya suena problema de fabrica
0 kudos
ReachVega
Active Level 3
Que mal, yo la verdad si sugiero que lo devuelvas bueno si aun tienes la garantía porque esta mal que pase eso y a muchas personas
0 kudos
Gajhira
Beginner Level 2
A alguien le lograron resolver este problema? Tengo una Q990D y se me indica llevarla a centro de servicio para revision, aun tiene garanti ade 1 año
0 kudos
LeoCeRam
Beginner Level 2
Llévala al centro de Servicio, yo lleve la mía y la van a reparar
0 kudos
Ghost85
Beginner Level 2
Hola, también tengo la Q700D y por lo que he mirado en foros y algunas noticias por parte de Samsung, no la pueden regresar fimware anterior y solo te dicen lo mismo que la lleves con los técnicos que tienen en tu ciudad. Ni los mismos técnicos entienden cuando uno les comenta lo que tiene la barra o pareciera que no creen.
0 kudos