AlanGloria
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-22-2024 11:45 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, me gustaría conocer su opinión. Acabo de hacer el cambio a Samsung y .e gustaría probar su ecosistema, pero no estoy seguro de que audífonos comprar. ¿Algún consejo o recomendaciones a tener en cuenta para usarlos con mi s20?
2 Comentarios
JC
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-22-2024 04:39 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesHola, AlanGloria 🙂
Puedes conocer más sobre los nuevos Galaxy Buds en el siguiente enlace, así podrás tomar una mejor decisión:
https://www.samsung.com/mx/audio-sound/galaxy-buds/galaxy-buds3-silver-sm-r530nzaamxo/
¡Saludos!
Arturrr
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
07-24-2024 11:15 AM - editado 07-24-2024 11:16 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Los Buds2 Pro suenan súper bien, la cancelación de ruido cumple muy bien y el modo ambiente también. Tengo unos con dos años de uso y siguen funcionando perfectamente bien y eso que los uso bastante. Me gusta más ese diseño que el diseño de los nuevos Buds3 Pro y Buds3.
Compré los Buds3 Pro y todavía no me llegan, pero he leído varias publicaciones de que están saliendo malos.
Por ese tema creo que seguiré conservando mis Buds2 Pro aunque tenga los Buds3 Pro.
Además no por algo fueron más caros los Buds2 Pro en el lanzamiento, costaban $4,500 o $4,600. Los Buds3 Pro están en $4,000 y con los descuentos de preventa me costaron $2,700.
Compré los Buds3 Pro y todavía no me llegan, pero he leído varias publicaciones de que están saliendo malos.
Por ese tema creo que seguiré conservando mis Buds2 Pro aunque tenga los Buds3 Pro.
Además no por algo fueron más caros los Buds2 Pro en el lanzamiento, costaban $4,500 o $4,600. Los Buds3 Pro están en $4,000 y con los descuentos de preventa me costaron $2,700.