cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 Pro Plata

(Tema creado el: 07-17-2025 05:09 AM)
154 Visitas
Alo0315
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola!, hace poco pedi los Buds 3 Pro del color Plata, se me hacen mas bonitos y elegantes, porque los blancos parecen de la manzanita JJAJA.

Ultimamente eh visto que los de color Plata se suelen despintar al estarlo colocando en la cajita, y que la misma cajita se despinta y raya muy facil, usuarios con ese modelo, si les paso? como podria protegerlos en dado caso?
5 Comentarios
Hola Alo, yo los tengo, ya justo este mes se cumplen un año y siguen intactos, sin ningún detalle y su sonido es increíblemente, no te arrepentirás 👏😊
amezam
Active Level 9
Hola!!! Tengo un año ,con los buds 3 pro el día que los adquiri..venían con un regalo de fundita que me vendieron en la Samsung store...hasta hoy siguen intactos y se escuchan de lujo como el primer día 😊😊😊
Casi un año con mis Galaxy Buds 3 Pro plata y sin problemas. De nuevos le puse su case al estuche, y continúa intacto.
NextXpert_AI
Expert Level 5
Lo han comentado pero puede que le den un uso extremo
Gooseknight
Expert Level 5
Hola! Yo los tengo desde hace un año y no estan despintados ni nada, pero para evitar que se rayen o les pase algo con una caída te recomendaria comprarles una funda, en Samsung Shop venden una transparente y yo la tengo y se ve bastante bien y le queda muy bien, no se pierde lo brillante del color 😺
0 kudos