cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BUDS 3 PRO.

(Tema creado el: 07-19-2024 10:32 PM)
344 Visitas
Paooo1117
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
algo me dice que a los de México también nos van a cancelar. 😞 también en Inglaterra ya los cancelaron y Corea igual. 

image

5 Comentarios
Mayick2
Active Level 4
Ya cancelaron la entrega, en mi caso ayer ya aparecían en paso 4 "Preparando envío " y el día de hoy después de los comunicados regresaron a paso 3 "Orden Confirmada", indicador de que retiraron los envíos para someter los detalles de los primeros lotes a control de calidad😒
SusanAlj
Active Level 6
Y que haras amigo, vas a cancelar? O vas a esperar a que los tengan al 100?
Yo estoy pensando en cancelar y comprar mejor unos sony
0 kudos
Mayick2
Active Level 4
Tengo los Buds 2 Pro, entonces pienso esperar amiga, finalmente no creo que para cuando estén listos tengan los mismos cupones o descuentos, igual esperemos ser de los primero en tenerlos pero en buenas condiciones.
SusanAlj
Active Level 6
Yo al final cancele, y me compre unos sony WF-1000xm5, es que ya no tenía audífonos había vendido los buds pro 2 para comprarme los buds pro 3, pero pues me urgían la verdad, y investigando los sony son excelentes audífonos así que me fui por esos.
Tampoco ya me podía esperar a que los arreglaran y los ree lanzarán de nuevo, quien sabe cuanto les tome ya que no sólo era el caso de las gomitas sí no también ya de bajar y subir volumen etc..
Mayick2
Active Level 4

Entiendo amiga, pues ojalá tenga una solución pronta y sobre todo favorable para los usuarios. Saludos 🙋‍♂️