cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 Pro

(Tema creado el: 07-22-2024 06:17 PM)
458 Visitas
kuc1059
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Los vi en Sanborns y me cuestiono ¿Será el lote defectuoso? ¿Los mios para cuando tio Samsung? 

image

12 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
De hecho, Liverpool y otras tiendas online y físicas no los tienen a la venta, posiblemente es el mismo lote que se distribuyó a Amazon, Liverpool, etc
hitovaldes
Active Level 1

Yo compré los Buds3 Pro en Liverpool en línea el viernes 19 de julio y ese mismo día me llegaron, un par de horas después de mi compra los retiraron de la tienda en línea y marca que la página no existen.

Adquirí los plateados y no tienen detalles estéticos, en ese aspecto funcionan muy bien, pero al parecer si tienen un detalle en alguno de los micrófonos porque tienen problemas cuando se hacen llamadas vía Zoom o Google Meets.

0 kudos
BetoSamsung
Active Level 3
Ni idea, pero Samsung no dice nada, no ayuda, ni soluciona, no explica ni da respuestas. Desde el 10 ando esperando
Arnulfo13
Active Level 3
Yo los compre en pre venta y me los cancelaron y en la tienda de samsung ya no aparecen a la venta.
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
No se porque compran en la tienda de samsung si siempre salen con la misma cosa, ño mismo paso con los S24 Ultra, su logística esta malisima!!!

Yo por eso directo a la tienda de samsung. Me evito molestias, manejan las mismas promociones qué en su página web y están disponible al día siguiente de la presentación, así no hay que esperar 100 años a que les de la gana de enviar los productos.
BeiAhdz
Active Level 6
¿De verdad tardan mucho? 🥲 , los buds 3 pro son mi primera compra desde la tienta en línea 😵💫 , no tenía idea 🥺 , creí que era normal por la pre venta 😆
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 10
Nooo, al menos en los s24 ultra tardaron en algunos casos hasta 3 meses en entregarlos después de la compa, es fatal la logística de samsung en su página en linea
0 kudos
MartínCrz
Active Level 3
Yo también, sigo esperando los míos y nada que actualiza el status de enví🥺
ALPR
Community Manager
Opciones

Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864). Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos