cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 Pro

(Tema creado el: 02-15-2025 02:09 PM)
123 Visitas
neto_
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día, estoy interesado en comprar los buds 3 pro en mercado libre en la tienda oficial de samsung, en estos días porque están más baratos que en samsung Shop, pero dicen ser otro modelo alfabético, me recomiendan comprarlos ahí o mejor en la samsung shop. Y también me recomiendan comprarlos mejor me quedo con con mis FE
8 Comentarios
FBSEIYA
Active Level 7
Puedes comprarlos en mercado libre, en caso de que sean falsos o no funcionen los puedes regresar.
Yo por mercado compre los 2 pro y me salieron bien
Yo siempre recomiendo comprar por Samsung Shop.👍 Hay buenas ofertas y por cada compra te da puntos que puedes acumular y tener más descuentos. 👌 En general me resulta más confiable y rápido Samsung Shop, aunque también Samsung tiene su tienda oficial, tanto en Mercado Libre como en Amazon, y también es totalmente seguro y confiable, solo asegúrate que estes comprando en la tienda oficial; normal tiene un distintivo para reconocerla. 😊
En cuanto a recomendación, sin duda tanto los Buds3 como los Buds3 Pro son una experiencia de otro nivel, te lo garantizo. 🔥 Es de esas compras que una vez que los tienes y los utilizas, simplemente no puedes volver atrás. 🙌
0 kudos
Ogue2
Active Level 6
Si compra en ML y si es tienda oficial Samsung es buenos así he comprado lastima que esta vez Samsung Shop me defraudó con mi equipo es una lástima que cada día que pasa me arrepiento.
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Qué pasó con Samsung Shop?
0 kudos
Ogue2
Active Level 6
Mi equipo no ha llegado en el tiempo indicado. Va para casi un mes.
0 kudos
Fab_21
Active Level 1
es cierto que tienen problema al cargarlos o solo es desde Samsung de mercado libre??
0 kudos
Ga3l
Active Level 4
Yo e comprado los buds fe y los 2 normales en la página de samsung de mercado libre y no me a llegado defectuoso o algo que no sea original ,
0 kudos