cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 3 pro

(Tema creado el: 07-09-2025 03:42 PM)
465 Visitas
Roy0509
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image
Sigue la falla de la carga de los audífonos galaxy buds 3 pro la verdad decepcionada 😞 

5 Comentarios
MarcoCR
Active Level 9
Yo tuve ese problema al inicio pero se quito, prueba a limpiar con un trapo de fibra los contactos de carga de la caja y los audífonos
Gooseknight
Expert Level 5
Hola, yo tenia el mismo problema y los lleve a Samsung, les hicieron una limpieza y ya con eso quedo🙂
Roy0509
Active Level 2
Desde que les compre me ha sucedido eso y si los limpio pero es estresante pensar que se quedan cargando y cuando los ocupas esten asi... 😪
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Roy0509!

Si ya limpiaste el estuche de carga y los auriculares y persiste el inconveniente, visita nuestro Centro de Servicio Samsung para que uno de nuestros técnicos pueda realizar una revisión a tus Galaxy Buds 🔧.

Consulta la disponibilidad de centros en el siguiente enlace:
👉 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si vives en el interior de la República o no cuentas con un Centro de Servicio Autorizado cercano, puedes comunicarte al 📞 800-Samsung (726-7864) para conocer las alternativas de solución disponibles.

¡Saludos!

Roy0509
Active Level 2
Muchas gracias 🙏 si agradezco que tomen wn cuenta los comentarios de nosotros los usuarios y si veré las alternativas de solución ya que no hay un centro autorizado Samsung cercas de donde yo vivo.
0 kudos