cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds pro clon en SEARS

(Tema creado el: 10-01-2024 10:39 PM)
158 Visitas
AlexL
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Confirmo chicos, hace algunos dias compre unos samsung Buds Pro en la tienda digital de sears 

Resulta que son clon, fui a la tienda más cercana y no pueden ayudar debido a que fue compra en línea mencionan en tienda 

Lo que si hicieron fue dar de baja los artículos 
Pero tengo la liga los videos y todo junto con ticket de compra 

Solo tengan cuidado donde comprar incluso en tienda de "prestigio " no se puede confiar 
24 Comentarios
AlexL
Active Level 3
Adjunto imágenes hh16o8_1000385113_1727843471.jpg-et19ql_1000385114_1727843472.jpg
0 kudos
Hola!!...

Si, lamentablemente las tiendas en línea como sears, liverpool, sanborns, etc., funcionan como un marketplace, algo como mercado libre o Amazon, aparte de vender ellos mismos también puede vender gente externa, te recomiendo te fijes quien hace la venta ya que si especifica si es la tienda o un externo y como recomendación si compras en línea siempre pide recoger en sucursal ya que es más seguro
AlexL
Active Level 3
Gracias amigo, nunca me había pasado ya vam varias comprar así y nunca tuvimos problema de este tipo
Yo se los devolvía
AlexL
Active Level 3
Incie el proceso, esto no termina aquí ya que fueron varias las unidades que estaban en venta
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 3
😮
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Mi recomendación para los que lean tu publicación... siempre que se compra en línea verifiquen que en donde dice "Vendido por" sea el nombre de la tienda el que aparezca, porque como bien dice Andy también terceros venden ahí
A veces por desconocimiento o por ver un precio atractivo eligen el producto el cual en ocasiones será importado por lo que si presentara alguna falla Samsung no aplicaría la garantía o como en tu caso recibes un producto pirata que al menos en apariencia seria difícil de darse cuenta que lo es
Ya es hasta que lo conectas y no te aparece la animación típica de los productos originales es cuando dices algo no está bien aquí
Ni modo te tocó aprender por las malas pero con esta experiencia en tu siguiente compra te vas directamente a la app de Samsung, a una tienda física o si repites compra en línea ahora si verificaras quien vende el producto
Saludos 👋
AlexL
Active Level 3
Lección aprendída
El tema es que la tienda perdió vender clones con publicidad de Samsung en su portal
Ya que el producto tiene las fotos con el logo
0 kudos
Magos81
Expert Level 1
Aunque imagino que la empresa se protege de alguna forma diciendo que ellos no se hacen responsables de los que vendan esos terceros (la típica cláusula en letras super pequeñas)
En fin si lograras un reembolso haciendo la devolución o alguna cosa a tu favor nos actualizas