cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds2 Pro vs Buds3 Pro

(Tema creado el: 07-24-2024 01:59 PM)
305 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a todos. Soy de aquellos que aún no recibe los Buds3 Pro comprados en preventa, espero que lleguen antes que salga un modelo nuevo de Buds 🙃.......
Viendo comparativas en Internet hay quienes dicen que la cancelación de ruido de los Buds2 Pro es superior a la de los Buds3 Pro, que la duración de la batería es un poco mejor en los Buds 2 Pro. Que el audio es muy bueno en ambos, pero un poco mejor en los Buds3 Pro.

A los que ya están haciendo uso de los Buds3 Pro y tengan o hayan tenido los Buds 2 Pro, cuál es su veredicto??? Vale la pena el cambio o es una compra innecesaria????

Tengo como dos años haciendo uso de los Buds2 Pro y han salido excelentes, y me gusta más el diseño. Aún así espero con gusto los Buds3 Pro y espero que superen por mucho los Buds2 Pro.
7 Comentarios
piensa
Active Level 9

Pues lo único que te puedo decir es que Samsung (global) metió la pata en grande con los Buds 3 Pro.

Ya hay una notificación en todo dl mundo por parte de Samsung para queya no vendan mas Buds 3 Pro y para quienes si los compraron,  regresen a tienda y los devuelvan para recibir su dinero de regreso.    Ofrecen que te los quedes, si quieres,  pero SIN garantía alguna (cosa que en mi opinión sería una tontería... cuestan bastante como para no tener garantía).

La razón de todo esto: la mala, malísima calidad de diseño y construcción de los Buds 3 Pro.

Entonces, pues ya no los esperes y si ya pagaste los Buds 3 Pro, comunicate al lugar de compra para iniciar la devolución de tu dinero. 

FerchaEsc
Active Level 5
Crees que ya no los vuelvan a poner a la venta? Yo pienso que están viendo como solucionar esos problemas, no creo que de plano ya no los vayan a lanzar
0 kudos
piensa
Active Level 9
Si, claro que los van a volver a poner a la venta, pero NO los qué fabricaron en esta primera entrega. Primero rediseñaran cosas y luego los sacaran de nuevo al mercado... y seguro hasta con un nuevo nombre o identificador, para evitar confusiones.
No es esto, claro, que Samsung vaya a dejar de vender Buds...
Arturrr
Active Level 7
Hay opiniones divididas, los que dicen que están excelentes y los que no.
Todavía tengo la opción de cancelar el pedido, pero ya tengo el cargo en mi tarjeta, entonces no vaya a ser un tema que no me regresan mi dinero. Creo que la mejor opción es esperar a que lleguen algún día, y si salen malos entonces ahí si hacer válida la garantía o pedir el reembolso.
0 kudos
ElGera707
Active Level 6
Hola! Yo los he estado probando, pero tengo varias reseñas tanto buenas como malas, tengo una pequeña review en mi perfil y unas quejas ya qué fui afectado por los problemas de calidad, en varios post los muestro en mi perfil si gustas checarlos!
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Ya revisé tus publicaciones referentes al tema. Gracias por avisar.
Espero que si me llegan entonces lleguen teniendo la calidad de la generación anterior. Por lo pronto a esperar.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Hola Arturrr,

Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864). Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos