cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds2 Pro

(Tema creado el: 01-22-2024 06:16 AM)
240 Visitas
Improperio
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien podria ayudarme con una duda. Tengo el S23 Ultra y adquirí los Buds2 Pro. Quisiera saber si con el hecho de abrir el estuche de los audífonos lo debe reconocer el teléfono, (es decir, una ventanita con la animacion de los audifonos y su nivel de carga) o solo los reconoce si esta encendido el bluetooth?
7 Comentarios
xlSoralx
Active Level 3
Debería reconocerlos al abrir el estuche de tus buds, obviamente necesitas tener el Bluetooth encendido, no conozco ningún dispositivo que encienda tu Bluetooth independiente
Improperio
Active Level 1
De antemano gracias por responder. Y esa es mi duda ya qué lo probé con el Galaxy Flip 4 de un amigo. Y en su teléfono si los reconoce con el bluetooth apagado 🤔🫠
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Los reconoce aún teniendo apagado el Bluetooth, pero eso sí, debes de tener actualizado tu App de Smart things
Solución
Para la animación primero revisa si tienes habilitado búsqueda de dispositivos cercanos
Ajustes >conexiónes >más ajustes de conexión >búsqueda de dispositivos cercanos
La animación te aparece estando el Bluetooth apagado
Improperio
Active Level 1
Este era el detalle. Arreglado el problema. Ya estaba a nada de restaurar de fabrica mi teléfono jaja. Gracias y gracias a todos por responder y ayudar 🫶🏼
Waperrys
Expert Level 5
Hola que tal.. si los reconoce solo que tarda un poco más de tiempo en salir la animación. Y te dará en la misma animación dos opciones. Conectar o cerrar. Si le das Conectar activará tu Bluetooth. Saludos....
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Sí, de hecho la animación aparece de inmediato para que puedas realizar el emparejamiento.

Saludos. 

0 kudos