cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds3Pro vs Buds2Pro

(Tema creado el: 07-31-2025 07:59 AM)
631 Visitas
Gio008
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

Desde que salieron me llamaron mucho la atencion y por fin me anime a comprarlos sentia que no tenia caso por que tenia los Buds2Pro pero la verda si es un buen cambio.

Primeras impresiones

Al abrir los Buds3 Pro, me impresionó su buena fabricación y el elegante color plata. Se sienten de alta calidad desde el estuche hasta los audífonos.

Diseño y comodidad

Me gusta mucho más el diseño tipo “palito”, se adapta mejor a mi oído y son muy cómodos. El estuche es un poco más grande, pero mantiene un estilo sólido y moderno.

Calidad de sonido

Los bajos tienen una definición excelente y el sonido en general es mejor y más claro que en mis Buds2 Pro, haciendo la experiencia mucho más envolvente.

Cancelación de ruido y modo ambiente

La cancelación de ruido mejoró bastante y desapareció el ruido molesto que tenía antes. El modo ambiente es más natural y práctico para escuchar lo que pasa alrededor.

Lo que más me gustó

Las luces decorativas “Blade Lighting” fueron un gran plus, les dan un toque único y atractivo que me encantó.

Comparativa

Para mí sí valió la pena el cambio. Mis Buds2 Pro nunca fallaron, pero estos nuevos son mejores en diseño, comodidad y sonido. Veré cómo me va con ellos en las próximas semanas.

image

9 Comentarios
Felicidades a disfrutar de los Galaxy buds 3 pro
PD buena reseña 😉
Gio008
Active Level 6
Gracias
Adrianzavalan
Expert Level 3
Que buena información ya que también tengo los buds2pro y me voy a comprar los buds3pro 😎🤙🏻
Gio008
Active Level 6
Están 10/10
Gz_Luis
Expert Level 5
Super!!! Muchas gracias por la información nos viene bien a quienes buscamos dar ese salto pero no nos animamos.

Sí dan ganas de cambiar. Ese color uff 🔥

Gabrielachip7
Active Level 6
A favor de cambiarlos / renovarlos, Samsung siempre trae mejoras y ahora se lucieron!!👏
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compartir tus primeras impresiones, Gio008 👌, esta reseña será de gran ayuda para otros Members que estén considerando este modelo. 😀

Gooseknight
Expert Level 5
Concuerdo, son unos audífonos muy buenos y su color plateado me encanta 🔥