cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug Micrófonos Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 08-17-2025 02:49 PM)
115 Visitas
axelitoooo
Beginner Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Después de la actualización de One UI 7 tanto en el dispositivo como en los buds han habido ciertos problemas.
En esta ocasión vengo a dar una solución temporal al fallo de los micrófonos durante llamadas e incluso durante grabaciones de audio con los Buds 3 pro.
Este bug hace que durante las llamadas el receptor no te escuche, si lo compruebas en la grabadora de audio te puedes dar cuenta que ningún micrófono capta algún sonido, para solucionar esto temporalmente he hecho lo siguiente:

1.-Conecta tus Buds como de costumbre.
2.-Entra en la app de Wearable a la configuración de tus Buds.
3.-Ve a diagnósticos y selecciona tus Buds.
4.- Haz el test de los micrófonos, solo el del lado izquierdo. (Haz la grabación que te sugiere y comprueba que no capta ningún sonido).
5.- Vuelve a hacer el diagnóstico pero ahora de ambos Buds.
6.-Entra a tu grabadora de voz con la opción de usar micrófono de dispositivo Bluetooth activada.
7.-Te podrás dar cuenta que ahora si, ambos captan sonido de manera normal.

NOTA: Si quieres comprobar que no captan ningún sonido antes de hacer todo esto primero has una grabación con la opción antes mencionada, a mi me pasó que hacían un ruido extraño y posterior a eso no sonaba nada, después hice el procedimiento anterior y ambos captaron sonido de manera normal.
2 Comentarios
jorge_furby
Active Level 7
¡Gracias por compartir la solución! 🙌 Me pasó exactamente lo mismo después de actualizar a One UI 7 y pensé que era un problema de hardware en los Buds 3 Pro. Seguí los pasos que mencionas con el diagnóstico en la app de Galaxy Wearable y funcionó perfectamente, ya puedo usarlos en llamadas y grabaciones sin problema.

Ojalá Samsung lo corrija pronto con una actualización para no tener que hacerlo manualmente cada vez, pero mientras tanto esta guía ayuda muchísimo. 💯
PeterBazz
Beginner Level 4
Tienen algun otro método?, ya intente lo que recomiendan y no funciona ...
0 kudos