cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Buscas audífonos top? Mira estos Buds 👀 🎶

(Tema creado el: 02-28-2026 10:04 PM)
230 Visitas
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members, qué les parecieron los nuevos Galaxy Buds4?

Samsung está elevando el estándar de audio con su última generación de auriculares verdaderamente inalámbricos: los nuevos Galaxy Buds4 y Galaxy Buds4 Pro, estos audífonos combinan innovación tecnológica, comodidad premium y un sonido tan puro que te hará redescubrir tu música, tus podcasts y hasta las llamadas de voz 📞

galaxy-buds4-pro-kv.jpgmx-feature--nbsp-550981752(1).jpg

🔊 Sonido Hi-Fi excepcional: precisión, profundidad y realismo

Una de las sorpresas más impresionantes de esta nueva serie es cómo Samsung ha mejorado la calidad del audio, ambos modelos ofrecen compatibilidad con audio de hasta 24-bit/96 kHz, lo que significa que escucharás tu música tal como fue grabada, con detalles, riqueza de graves y claridad en las frecuencias altas 👌🏻

👉 Galaxy Buds4 Pro lleva esto aún más lejos:

Un sistema de altavoz bidireccional con woofer más ancho y tweeter dedicado, diseñado para entregar un sonido envolvente y con menos distorsión, esta arquitectura avanzada maximiza cada nota, desde bajos potentes hasta agudos delicados, ofreciendo una experiencia que rivaliza con equipos de estudio

galaxy-buds4-pro-sound-hifispeakers-mo.jpg

🧠 Inteligencia y sonido que se adaptan a tu entorno

La serie Buds4 no solo suena increíble —también piensa por ti
La Cancelación Activa de Ruido (ANC) se adapta automáticamente a tu entorno, bloqueando distracciones para que te sumerjas en tu contenido favorito sin interrupciones🔇

mx-feature-dynamic-wide-range-speaker-for-rich--full-audio-550981798(1).jpg

Además, los controles son más inteligentes y útiles que nunca:
Head Gestures (gestos con la cabeza) en los Buds4 Pro permiten responder llamadas o activar funciones sin tocar tu teléfono
Integración profunda con asistentes como Bixby y Gemini, haciendo que la interacción con tus dispositivos Galaxy sea más intuitiva y fluida

🎶 Diseño pensado para tu día a día

Los Galaxy Buds4 y Buds4 Pro tienen estilos diferentes para distintos tipos de usuarios:

Galaxy Buds4
Diseño tipo open fit: ligero, cómodo y perfecto para usar todo el día
Excelente opción para quienes buscan un uso diario versátil y cómodo

🎧 Galaxy Buds4 Pro
Ajuste in-ear con almohadillas de silicón (incluyen 3 tamaños) para aislamiento pasivo superior y mejor respuesta de bajos.
Mayor resistencia al polvo y al agua con certificación IP57, ideal para quienes llevan un estilo de vida activo 🤸‍♂️

Ambos modelos están disponibles en colores elegantes como blanco y negro, y el Pro incluso en Pink Gold exclusivo en línea 🛒

Samsung_Galaxy-Unpacked_Buds4_1000.jpg

💡 Conectividad y uso diario más fácil que nunca

Los Buds4 y Buds4 Pro se integran perfectamente con dispositivos Galaxy:
Emparejamiento instantáneo solo con abrir la base de carga
Compatibilidad con Bluetooth 6.1 y funciones como Auto Switch y Auracast para conectarte y compartir audio con facilidad 

Samsung-Mobile-Galaxy-Unpacked-2026-Galaxy-Buds4-Series-A-First-Look_Main3.jpg

📆 Autonomía para acompañarte todo el día

La batería de estos audífonos está diseñada para durar:
Uso prolongado con ANC activo y aún más cuando lo combinas con la base de carga 🔋
Perfecto para viajes largos, sesiones de trabajo intenso o entretenimiento sin interrupciones 🧳

📌 Por qué deberías tenerlos?

Sonido Hi-Fi premium con hardware renovado que supera expectativas
Funcionalidades inteligentes con IA y gestos manos libres para una experiencia más fluida
Comodidad y diseño pensados para cada estilo de vida, desde uso diario hasta actividades intensas
Integración completa con el ecosistema Galaxy para sacarle el máximo provecho

Y lo mejor: es una inversión en tu audio diario, ya sea que ames la música, las llamadas claras o simplemente disfrutar de un sonido nítido en cualquier lugar 🌟

¿Listos para vivir la mejor experiencia de sonido con Galaxy Buds4 y Buds4 Pro? Comenta cuál modelo te emociona más y por qué! 🎧💬

007-lifestyle-galaxy-buds4pro-white-galaxy-buds4-white-combo-e1772045234824.jpg

003-lifestyle-galaxy-buds4pro-pink-gold-e1772045206537.jpg

17 Comentarios
Los gestos para contestar llamadas es la onda
Buena publicación 👍
Gracias por leer amigo, se ven geniales los nuevos buds 👌🏻
0 kudos
Con tus publicaciones siempre tan completas, cómo no leerlas 🙌
jiji gracias amigo!!
A mi me gusta enterarme de lo que pasa a mi alrededor asi que la opción perfecta son los Buds4 y ese color blanco me encantó
A mi igual jaja aunque a veces si hace falta desconectarte poquito
Son perfectos, me gusta más este diseño. 🤩
Esta padre, aunque me gustan las blade lights 🫠
Yo siempre me voy con los pro, porque se me hacen más cómodos 🙏 pedí los blancos!🤩 urge probarlos