cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo configurar voz a texto a español en WhatsApp para Wear OS 5

(Tema creado el: 12-03-2024 08:21 PM)
105 Visitas
Elpollomx
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola equipo Samsung y comunidad en general. 

image
Captura al momento de dictar mensaje de voz a texto en WhatsApp para Wear OS 5

Me pueden ayudar a indicarme como configurar la voz a texto para redactar mensajes en WA en WearOS. Hace poco compre un Watch Ultra y el idioma configurado en whatsapp es Inglés Británico... Se puede cambiar a español de México???

Gracias por sus respuestas comunidad!
7 Comentarios
AbrahamD
Active Level 1
Hola amigo, buenos días, ya supiste la respuesta estoy en el mismo dilema en un watch 7, gracias
Elpollomx
Active Level 3
Hola mate! Aún no, #samsung no ha proporcionado información alguna y creo que la comunidad tampoco sabe como hacerlo... hay que esperar. Saludos
AbrahamD
Active Level 1
Gracias, oie otra duda, he estado teniendo tema con el monitoreo del sueño, no me monitorea el sueño, ya probé lo que hay en Internet incluso con soporte samsung qué me dijo restablece etc pero sigue sin funcionar, solo funciono hasta antes de la última actualización del SO, de ahí note que no registra, mi pregunta es como lo tienes configurado?
0 kudos
Elpollomx
Active Level 3
@AbrahamD Hola de nuevo, lo configuro desde samsung health.
0 kudos
AbrahamD
Active Level 1
Puedes ser más especifico por favor, porque mi samsung health no lo registra, aunque active en modos y rutinas sueño, ponga un objetivo de horas, no lo registra. Gracias por los comentarios
0 kudos
Elpollomx
Active Level 3
Las rutinas no tiene nada que ver, tienes que darle permisos a la app samsung health y ella lo hace solo. Procura qué la cuenta de samsung sea la misma que usas en el teléfono y en el reloj. Suerte!
0 kudos
AbrahamD
Active Level 1
Gracias, así lo haré y reviso lo de los permiso y la cuenta, gracias y excelente día.
0 kudos