cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo puedo poner mi mismo numero celular en mi watch ultra 7? Para dejar el cel

(Tema creado el: 12-27-2024 05:51 PM)
137 Visitas
joseayala1
Beginner Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola. Soy una persona que me gusta mucho correr en la playa pero también soy una persona que constantemente está al teléfono y whats app por trabajo. Entonces eso me obliga a llevar el celular conmigo también por lo cual recientemente adquiri el samsung galaxy watch ultra 7. ¿Cómo podría hacer para pasarle mi mismo numero de celular whats app y dejar en casa el celular? Soy de att México. Pero me dicen que solo se puede con otro número nuevo aparte del que ya tengo. No me interesa si es cuestión de cambiarme a telcel o movistar etc mi número actual. Solo quiero que funcionen con el mismo numero. ¿Algun consejo o alguien que le haya podido hacer así? Muchas gracias de antemano
4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, joseayala1😀

Para usar WhatsApp en tu Galaxy Watch con el mismo número, debes tener activada la Conexión independiente a través de tu proveedor de servicios. Esto te permitirá tener la misma línea en ambos dispositivos, sin necesidad de un número nuevo.

Te sugiero comunicarte con tu proveedor para que te indiquen si esta función está disponible y te brinden más detalles sobre la configuración.

¡Saludos! 👋

0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Tienes que tener un plan qué tenga el añadido de reloj para así pasar tu número al equipo y funciones independiente a tu celular, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Solo Telcel tiene el.servicio de tener el mismo número en tu celular y en tu reloj. Si quieres puedes tener en tu reloj pero sería otra línea diferente
0 kudos
Dexaztre
Active Level 1
Pues yo no he podido poner una línea el el galaxy watch ultra con ninguna de las 3 principales telefónicas en la ciudad de mexico, me descenso que no es compatible, solo con el watch de apple
0 kudos